Sin categoría

LA MUNICIPALIDAD DE HERNANDO Y EL CENTRO COMERCIAL TRABAJAN DE MANERA CONJUNTA

Compartir

Gustavo Botasso04/04/2007- En la mañana de hoy, en la Secretaria de Desarrollo Social, se efectuó una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes, el Lic. Gustavo Bottaso, Secretario de Desarrollo Social y Mary de Villegas integrante de la comisión del Centro Comercial, Industrial, y Agropecuario de Hernando.

En la mencionada oportunidad se brindarón algunos detalles de las Líneas de Créditos ofrecida por la Banca Empresarial para micoemprendedores, para los sectores productivos y de servicios locales. También se invitó a las empresas o microempresas para que se inscriban y participen. Los interesados podrán hacerlo en la Secretaría de desarrollo Social en calle Liniers 390 o bien en el Centro Comercial en la calle Colón 187.

Y en la finalizacion de la conferencia se comunicó que el día martes 10 de abril en el salón de reuniones del Centro Comercial se estará desarrollando la reunión informativa para los inscriptos, y se le brindarán detalles específicos de las Líneas de creditos ofrecidas.

Comments are closed.