Sin categoría

VOLEY, HANDBOL Y ATLETISMO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Compartir

Atletismo05/04/2007- El profesor Gustavo Ferreyra, Coordinador Ejecutivo del Área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Hernando, confirmó a nuestro medio FM2000 el inicio la semana próxima, de las actividades de las Escuelas de Alfabetización Deportiva.

Esta noticia fue confirmada luego de la reunión llevada a cabo en la Agencia Córdoba Deporte, en la cual se hizo presente el profesor Gustavo Ferreyra. En la oportunidad se acreditó e incorporó a los planes de Escuelas de Alfabetización Deportiva.
Este 2007 será el 3º año consecutivo que en la provincia de Córdoba se llevarán a cabo estas Escuelas y nuestra ciudad como en años anteriores no será la excepción. Según lo informado las actividades programadas para este año son ATLETISMO, HANDBOL y VOLEY, las mismas se practicarán en el Polideportivo Municipal en lo que es el Playón Municipal. La semana que se aproxima es la fecha prevista para el inicio de actividades, las cuales aún falta de confirmar los horarios de práctica.
Estas Escuelas de Alfabetización están destinadas a los niños entre 6 y 12 años, y tiene como objetivo enseñarle a los niños la parte Técnica y Táctica de estas deportes que son básicos, y a su vez captarlos y dotarlos con lo básico de la disciplina para que el día de mañana el joven llegue a ser un deportista de alto rendimiento.
En la actividad del Voley la profesora encargada será Vanina Cabanillas, en el Handbol Melisa Caula y en el Atletismo Gabriel Zavala.

Comments are closed.