Sin categoría

FACUNDO FISSORE NUEVAMENTE EN LO MAS ALTO DEL PODIO

Compartir

Facundo Fissore en Radio-Imagen09/04/2007- Durante el fin de semana la FEDERACION CORDOBESA DE MOTOCICLISMO realizó la 2da Fecha del CAMPEONATO PROVINCIAL DE ENDURO 2007, la cual se llevó cabo en la ciudad de Cosquin, en el «Circuito «Toscanito Marimon». Conjuntamente con el Enduro, se efectúo la 2º fecha del CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCROSS, en el trazado utilizado para los mundiales y los abiertos de la república.(foto) Facundo Fissore

En esta fecha se presentarón pilotos a nivel internacional y los pilotos de hernando, que siempre son protagonistas en el Motocross principalmente, de las diferentes pruebas participaron 180 pilotos en Motocross y 90 en el Enduro. Las pruebas previas fueron el día viernes y las mangas fueron una el sabado y otra el día domingo, esta es una nueva modalidad de la gente que organiza este tipo de pruebas.
El joven Facundo Fissore, participó en la categoría Minicross B, y terminó en lo mas alto del podio, coronando de esta manera una sensacional presentación en Cosquín y sumándose al liderazgo del Campeonato, junto a Alberto Zapata (de San Juan) quien llegó en la 2º ubicación, y 3º fue Matias Nievas (de Cordoba).
Alejandro Gaboto, corrió en Minicross A y llegó en el puesto nº4 de la clasificación general, y quien tambien participó de esta fecha del Provincial de Motocross fue Mariano Pilotto que no tubo una buena participación por diversos motivos.

Comments are closed.