Sin categoría

NUEVAS LINEAS DE CREDITO PARA, EMPRESAS PRODUCTIVAS Y DE SERVICIOS, DE HERNANDO

Compartir

Sergio Cosér (intendente de Hernando)10/04/2007- En horas de la mañana de hoy, el intendente de Hernando, Lic. sergio Coser, en diálogo con Mateo Palmeri (conductor del Pin-Pon de la Mañana), informó sobre un programa de Líneas de Crédito que estará destinado a empresas de Hernando.

Para más detalles del programa, a la hora 20 de hoy en la sala del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario se realizará una reunión informativa. En esa oportunidad se explicarán los requisitos y la modalidad para acceder a estas líneas de crédito para los emprendedores. En la mesa disertante estarán presentes el Intendente de Hernando, el gerente del Banco Provincia, el representante de la Banca Empresarial de la Provincia de Córdoba, y el presidente del Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Hernando.

Por otra parte el Lic. Sergio Coser, también anunció para nuestro medio, sobre el viaje programado para mañana a la ciudad de Córdoba capital, con motivo de firmar convenios con el Area de Discapacidad del Ministerio de Solidaridad de la Provincia y sobre la adjudicación al municipio de Hernando por parte del Gobierno Provincial de un “Móvil Oficial”. El vehículo que recibirá la Municipalidad es un Renault 11, modelo 94.
Por último se informó que el próximo día jueves en el salón Blanco Municipal se declarará ciudadanos ilústres a los artistas que visitarán Hernando con motivo de presentar la obra “Mi Mujer se llama MAURICIO”.

Comments are closed.