Sin categoría

SE ENTREGARON 19 VIVIENDAS EN TANCACHA

Compartir

Casa (a modo ilustrativo)11/04/2007- En la jornada de ayer, en horas de la noche, en la localidad de Tancacha se entregaron 19 viviendas de un complejo habitacional previamente adjudicadas por el poder ejecutivo.

Con la presencia del intendente Ederman Ramondelli, todo su equipo de trabajo, integrantes del Consejo Deliberante, y autoridades de otras instituciones se realizó en el salón del Círculo de Jubilados y Pensionados de Tancacha, el sorteo de 19 casas que habían sido construidas por el ex banco Hipotecario. El sorteo se efectuó sólo de 19 viviendas por el hecho que dos familias preadjudicadas no se presentaron, ni tampoco mandaron un representante. Lo que deja vacante 2 casas que se suman a otras 4 que aún faltan algunos detalles para que se las puedan entregar.
En primera instancia las familias inscriptas para obtener su vivienda propia fueron 190, que por diferentes motivos luego de una cuidadosa selección llegaron a ser sólo 21 los adjudicatarios.
La única vivienda de 3 dormitorios, luego de realizar el sorteo entre 2 familias que cumplían los recursos, quedó para la familia de Carlos Raúl Sartoris. Los demás beneficiados fueron Esteban Benítez, Mónica Bergoglio, José Maria Carvallo, Ana Rosa Cavallo, Rubén Serquetela, Sergio Gentilini, José Maria Gómez, Rodrigo López, Sandra Maldonado, Liliana Paredes, Maria Sandra Ramondelli, Mario Rivera, Mario Rodríguez, Silvia Salgado, Fabricio Servo, Julia Sinardo, Diego Vaicetes y Rafael Vega.
El costo de estas propiedades oscila entre los $36.000 y $45.000. La cuota que deberán abonar las familias estará entre los $340,00 y $430,00.
La escribana Maria Cecilia Sánchez indicó que el sorteo de las 6 viviendas que aún no fueron adjudicadas quedará en manos del Poder Ejecutivo Municipal.

Comments are closed.