Sin categoría

ENRIQUE BAUM INTENDENTE DE PAMPAYASTA SUD

Compartir

Enrique Baum13/04/07-El jueves por la noche en el PROGRAMA RADIO IMAGEN el actual Intendente de Pampayasta Sud (foto), confirmó su candidatura para el 2 de Septiembre una reelección que completaría 12 años al frente de dicho Municipio.

Baum argumentó su desición porque en los primeros cuatro años solamente sirvieron para sanear la economia del Municipio.
Recordó que cuando asumió se debian 3 meses de sueldos a los empleados y otras deudas que se fueron pagando, por ejemplo una deuda con la cooperativa de obras y servicios publicos, proveedora de energia en la localidad.
El Intendente de Pampayasta Sud cuando se le preguntó porque tantos candidatos en Pampayasta Sud, solamente respondió que hay algunos que necesitan un sueldo, otros estan desocupados y seguramente ven en la Municipalidad una buena oportunidad para conducir, ya que la misma no tiene deudas.
Entre las obras mas importantes para hacer, Baum destacó el asfalto en toda la costanera, y cordon cuneta en varios lugares de la población, como así también intentará sumar viviendas, a las ya realizadas durante estos ultimos 8 años que hacen un total de 48 casas.

Comments are closed.