Sin categoría

ESPECTACULAR FIESTA REGIONAL DE LA MUJER

Compartir

Fiesta Regional de la Mujer (salón del Club Atlético Estudiantes)14/04/2007- La noche del viernes se llenó de emociones y alegrias, LA FIESTA REGIONAL DE LA MUJER convocó a mas de 500 mujeres(foto), con la atención de Marassi, el Show de CRIPACHE(ver fotos en mas…), estuvieron presentes representantes de todo el Departamento Tercero Arriba.

Seguramente las damas que estuvieron en Club Estudiantes la noche del viernes 13, no se olvidaran por mucho tiempo ese lindo momento.
A las 22.30hs comenzó el espectáculo que fue transmitido por FM2000 en directo, y cuando el maestro de ceremonia MATEO PALMERI anunció la llegada de una invitada especial, Ana María y sus canciones puesieron de pié a todas ellas que habían llegado con muchas ganas de divertirse.
Luego con un ingreso espectacular en distintas motos(ver fotos-gentileza de foto Olivo) las participantes dieron rienda suelta a su alegria.
Distintos cuadros de Humor fueron llevando la noche que duró hasta pasada las tres y media de la mañana, donde no faltó el baile y hasta una version del gran Hermano.
No cabe dudas que CRIPACHE se ha posecionado de una manera tal, que ya es un éxito cantado en cada una de sus presentaciones.
Muchas gracias a TODAS….y ojala pronto nos volvamos a encontrar.

CRIPACHE
CRIPACHE
CRIPACHE
Fiesta Nacional de la Mujer (salón del Club Atlético Estudiantes)
CRIPACHE junto a Leonela Ricompensa (1º Princesa de la Fiesta Nacional del Maní)

Comments are closed.