Sin categoría

CABALLOS CRIOLLOS Y SUS REPRESENTANTES DE HERNANDO

Compartir

Fabián Villán - Gonzalo Giraudo17/04/2007- Días atrás el jinete Gonzalo Giraudo, de Hernando, participó del Campeonato Argentino de Caballos Criollos.

El día 31 de marzo Gonzalo Giraudo, en la ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo, compitió en el Campeonato Argentino, en la Prueba ROBERTO J DOWDALL, entre 8 participantes, que habían clasificado el año anterior, el Hernandense finalizó en la 3º ubicación. Su presentación fue junto con la ejemplar Cruz Diabla La Paisanita R.P. 106.

Otras de la competencia donde hubo jinetes de Hernando participando fue en la Sociedad Rural de Córdoba, lugar donde se otorgaron 3 plazas para el Campeonato Argentino de Caballos Criollos. En esta ocasión la Prueba que se llevó a cabo fue la de APARTE CAMPERO.
En la oportunidad el 1º puesto cayó en manos del equipo de Hernando integrado por Gonzalo Giraudo, Fabián Villán y Manuel Azategui. Vale rescatar que en la competencia se hicieron presentes jinetes de Mendoza, San Luis y Córdoba.
El Argentino se realizará el próximo mes de agosto en la Sociedad Rural de Palermo.

Comments are closed.