Sin categoría

MIGUEL MONTERSINO EN ALTA GRACIA Y GISELA BENSO EN URUGUAY SE SUBIERON AL PODIO

Compartir

Mateo Palmeri (conductor de Radio-Imagen), Miguel Montersino (atleta)17/04/2007- El día domingo fue una jornada positiva para los atletas del Área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Hernando, tanto en el orden provincial, con Miguel Montersino, como así también a nivel internacional, con Gisela Benso.

Entre 13 participantes, el Hernandense Miguel Montersino, se adjudicó la competencia de DUATLON, Categoría MASTER C, que se llevó a cabo en la localidad de Alta Gracia. La prueba comprendía un recorrido de 4 Km. De Pedestrismo, 38 Km. De Ciclismo y nuevamente 4 Km. De Pedestrismo. El tiempo final conseguido por el representante del Area de Deportes y Recreación de la Municiplaidad de Hernando fue de 1 hora 50 segundos.
Esto le dio el 1º puesto en su categoría.

Gisela Benso (atleta)Por su parte Gisela Benso culmino con éxito su participación en el Gran Prix Sudamericano que se desarrolló en el vecino país de Uruguay. La atleta de Hernando comenzó a participar el día jueves en San Carlos (Uruguay) donde ocupó el 5º lugar en los 1.500 mts. llanos con un tiempo de 5 min. 06 seg.
Ya el fin de semana, el día sábado, en la ciudad de Montevideo, logró una de sus mejores marcas en lo que va de la actual temporada, ocupando Gisela Benso el 8º lugar en 1.500 mts. llanos con un registro de 4 min. 51 seg.
Y el domingo, en su jornada mas destacada, hizo podio en la prueba de los 3.000 mts. llanos, finalizando en el 3º puesto con un tiempo de 10 min. 50 seg., otra de sus marcas importantes conseguidas en el Uruguay.
Por estos días la atleta representante del Área de Deporte y recreación de la Municipalidad de Hernando regresara a nuestro país para comenzar su preparación con respecto a otros compromisos.

Comments are closed.