11 EQUIPOS PARTICIPARÁN DE LA XXIX° OLIMPIADA INTERPILETERA 2.019

Compartir

La casa del deportista fue testigo de la presencia de los 11 delegados que representan a los 187 deportistas que estarán presentes en esta edición, con particularidad más del 10% de los inscriptos son jugadores de otras localidades y ciudades, estarán presentes: 7 de Río 3°; 5 de Tancacha; 3 de General Deheza; 3 de Berrotarán; 1 de Las Perdices; 1 de Villa María; 1 de Rafaela (Santa Fé); es decir que 21 deportistas serán parte de esta edición.
A los delegados se les dio la bienvenida el Prof. Paúl Larovere, posteriormente los Profesores Gustavo Ferreyra y Cristian Platini, dieron detalles técnicos, deportivos, posteriomente se realizó el sorteo de todas las disciplinas deportivas, el próximo domingo 20 de enero, en Plaza San Martín dará inicio la primera actividad, la carrera pedestre, desde la hora 20, serán 11 deportistas por equipo que correrán los 4 km., la Olímpiada está en marcha con récord de participantes.
Los equipos representan a los diferentes clubes de nuestra ciudad, 6 a Centro Recreativo; 2 Municipal; 2 Independiente y 1 Estudiantes.

Comments are closed.