LAS SOBERANAS NOS REPRESENTAN EN DOS FIESTAS

Compartir

Este fin de semana llegan dos eventos importantes dentro del calendario de viajes y representación por parte de las soberanas de la Fiesta Nacional del Maní. La 63° Reina Nacional, Srta. Valentina Amado, asistirá al 52° Festival Internacional de Peñas que se desarrolla desde este viernes 8 al martes 12 en Villa María, provincia de Córdoba. Al mismo tiempo, la 63° Princesa Nacional, Srta. Jesica Mariscotti, viaja a General Roca provincia de Río Negro para acompañar a la 47° Fiesta Nacional de la Manzana desde este viernes al domingo.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PEÑAS

El impacto turístico de este festival, como el de tantos otros en Córdoba, es significativo, cuando se anuncia la fecha, la gente empieza a reservar y comienza a agotarse el alojamiento villamariense, hasta que la ciudad tiene que derivar público a localidades aledañas. Este evento es uno de los destacados del verano en Córdoba y un orgullo para la ciudad de Villa María.

La internacionalización que mantiene desde hace años, le ha dado un cambio característico y lo ha convertido en una marca registrada en el calendario del público y también de los artistas.

Programación:

Viernes 8: Ricardo Montaner, Alejandro Lerner, Soledad y Fabricio Rodríguez.
Sábado 9: Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini y Rayos Láser.
Domingo 10: Cacho Castaña, Il Divo, Valeria Lynch y Pimpinela.
Lunes 11: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q Locura y Facu y la Fuerza.
Martes 12: Ha Ash, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.

FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA

Tres patios gastronómicos, un escenario imponente, una globa con propuestas de artistas de la región y un espacio ferial para recorrer, son parte de los atractivos con los cuales la 47º edición de la Fiesta de la Manzana invita a Roca.

Desde hoy y hasta el domingo se podrá recorrer el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, en donde ya está todo listo para la gran celebración.

Programación:

Viernes 8: Escenario mayor, Los Comodines, Lisandro Aristimuño, Divididos, Ciro y Los Persas
Sábado 9: La banda suena, Anitnegra, Duki, CNCO.
Domingo 10: Orquesta Sinfónica, Peso de la Manzana, Luciano Pereyra, Abel Pintos.

Dejar un comentario