DALMACIO: VISITA DE JUAN CARLOS SCOTTO

Compartir

Visita del Secretario de Asuntos Municipales de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto y el coordinador del programa Aurora (ministerio de educación) José María Peralta que, junto a nuestro Intendente Daniel Torres firmaron tres convenios que habilitan la entrega de fondos al municipio de Dalmacio Vélez.
En primer lugar, se realizarán las obras de sanitarios y vestuarios en el playón deportivo municipal. Además, se efectuará una compra de 10 computadoras personales para nuestra Universidad Popular, a partir de lo cual podremos poner en marcha capacitaciones en informática para el conjunto de los vecinos.
Finalmente, junto al Gobierno de la provincia se podrá continuar con la obra del gran jardin maternal, que fue dada de baja por el Gobierno Nacional, hace ya 3 años y de esta manera en un futuro muy cercano nuestro actual jardín podrá trasladarse allí, ya que es más amplio, posee más aulas, gran cocina y salon de actos, quedando así por un lado el nuevo jardín y por el otro una Sala Cuna (espacio destinado al cuidado y protección de niños y niñas de 45 días a 3 años de sectores vulnerables.)

Comments are closed.