ALLANAMIENTO “POSITIVO” EN HERNANDO: APARECIÓ EL TV DE LA ESCUELA

Compartir

(VER FOTOS EN EL FACEBOOK)Desde la Comisaría de Hernando se informó que luego de distintas averiguaciones en torno a las actuaciones Sumariales 92/19, y 110/19, se logra desbaratar una Banda integrada por 4 sujetos de los cuales hay Un Detenido Mayor.
En Primer lugar Actuaciones Sumariales 91/19, Donde resulta Damnificada la Escuela Gobernador José Francisco Díaz, POSITIVO, se allanó la Vivienda ubicada en calle Saavedra entre las calles Soldado Giraudo y 1º de mayo de esta Localidad de Hernando, procediendo al Secuestro de un televisor marca Sanyo de 50 Pulgadas, su soporte, restos de telgopor de los soporte que lleva en la caja del TV, una caja rectangular de madera, 7 paquetes de fideos, que entrega el Paicor, una caja de Juguitos marca Genio 3, un botiquín, con elementos de 1eros Auxilios, un par de zapatillas marca Adidas, las cuales su marca estaría identificadas en el lugar del hecho, una caja de Tatin alfajores, una caja de Rapsodia Mini Torta, los soporte del televisor, un plato de cerámico conteniendo 17 semillas de cannabis Sativa, un cigarrillo armado de marihuana, una caja de papel de seda marca, Lion. Una caja con cartuchos calibre 22 largo punta hueca. Todo ello por el sumario de mención.
En relación a las actuaciones Sumariales 110/19 donde resulta damnificada la Sra. CIANCIA, POSITIVO. domiciliada en esta Localidad, donde se secuestra Una Anillo de Casamiento de Oro y Plata, un DNI a nombre de la Damnificada, Dos tarjetas de Crédito Cordobesa, una toalla de mano de color rosa, Un Tallin del mismo Color, un reparador color verde marca arco Iris, un reparador color verde agua marca Arco Iris. Un par se zapatilla marca Salomón, nuevas talle 46, una balanza personal digital, un perfume de mujer marca Merukey, un perfume marca son para mujer, y otro perfume marca Paula, 3 tasas grandes de cerámica, y tres pasillos blancos un cargador de celular Nokia color negro, una sartén marca tramontana, una cacerola marca doña Tina, color marrón Símil Essen, un escobillon. Un repasador rojo líneas blanca. Que consultado a la Fiscalía Interviniente por los dos Hechos se traslada al ciudadano NNN, Arg. De 19 años de edad con domicilio en el Lugar, a disposición de la Fiscalía del 2do Turno, y se le Pone en conocimiento a la Fiscalía del 1er turno por los Secuestros, de los elementos de cuestión, se continúa con la Investigación de ambos, hechos, SE CONVOCA ALA FPA, haciéndose presente en el lugar el Investigador de Primera Clase Juan Carlos Aguilar, quien realiza el tes orientativa, a los fines de confirmar la sustancia, dando Resultado Positivo siendo compatible con la Marihuana, que el peso arrojó un total de un Gramo, y que las 17 semillas pertenecen a la Canabis Sativa, que habiendo consultado con la Fiscalía de Narco Tráfico ordenó la Imputación por tenencia Simple, que se aguarda la determinación de la Fiscalía con la identificación de todos los participantes de los hechos acaecidos, en cuanto a la DETENCIÓN de los mismos.
Se continúa con la Investigación.

Comments are closed.