2º EDICIÓN «UNIENDO LOS PUEBLOS»

Compartir

(VER VIDEO EN LEER MÁS)Este sábado 25 de mayo, comenzará la 2da edición “Desafío Uniendo Los Pueblos”, el punto de partida es General Fotheringham – Hernando, serán 80 los protagonistas en diferentes modalidades, en bici, alternando bici con carrera continua, caminando y corriendo.
Cada grupo planificado previamente, tiene un horario de salida con el objetivo de andar en el ritmo acorde a sus condiciones, y con el sentido de pertenencia de este grupo, arribar al pórtico de ingreso a la ciudad en horas del mediodía.
Finalmente por las calles de nuestra ciudad, portaran la bandera nacional, recorriendo los 3 km. finales, acompañado de familiares, amigos y todos aquellos que quieran sumarse a este gran desafío, homenajear a nuestra patria en movimiento, con la logística de Bomberos Voluntarios y Areá de tránsito de la Municipalidad de Hernando.
En diálogo con Cristian Platini, profesor a cargo del Hernando Running Team, nos contó los detalles de esta jornada que se vivirá el sábado 25 de Mayo…
https://youtu.be/GNmynYv4Hxc
Se espera una gran y emotiva fiesta, estos son los protagonistas:

Comments are closed.