EL INTENDENTE DE HERNANDO FUE INVITADO AL SMARTCITY EN MÉXICO

Compartir

El Lic Gustavo Bottasso, Intendente de Hernando, fue invitado a participar de SmartCity México como pequeña y mediana ciudad ejemplo en acciones sustentables. La invitación viene firmada por MANUEL REDONDO, PRESIDENTE FIRA BARCELONA MÉXICO y LAURA BORSATO SUBSECRETARIA PAÍS DIGITAL y este evento se llevará a cabo del 2 al 4 de julio en Puebla, México.

A continuación la carta de invitación dirigida a nuestro Intendente:

Gustavo Bottaso
Intendente
Hernando, Argentina

Estimado Señor Intendente,
Es un honor para nosotros extenderle esta invitación para participar en la tercera edición de Smart City Expo LATAM Congress que tendrá lugar del 2-4 de julio de 2019 en Puebla, México. En esta ocasión y por primera vez, la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación, a través de País Digital, participa como Gobierno Aliado en el evento.
Smart City Expo LATAM Congress es organizado por Fira Barcelona México con el apoyo del Gobierno Federal, estatal y local mexicano. Bajo el lema “Inclusión radical, un espacio para tod@s” el Smart City Expo LATAM Congress espera en esta edición la presencia de más de 350 ciudades nacionales e internacionales, más de 13.000 visitantes, 150 empresas expositoras, la participación de más de 250 ponentes de talla nacional e internacional y 100 gobiernos nacionales y sub-nacionales. Durante 3 días, el evento reunirá líderes latinoamericanos, expertos y autoridades para compartir ideas, proyectos de vanguardia y discutir el futuro de las ciudades desde perspectivas innovadoras.
La organización del evento cubrirá todos sus gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención. Además, en el marco del trabajo asociativo con Asocapitales, se le otorgará a su ciudad una membresía gratuita durante un año en Alianza Smart LATAM, la cual es impulsada en conjunto con ONU Hábitat y permitirá catalizar el desarrollo de proyectos de Smart City en toda Latinoamérica a través de la vinculación entre diferentes actores, que mejoran la calidad de vida en las ciudades y potencian la innovación y el desarrollo tecnológico. Asimismo, se le extiende la invitación de participar paneles y conversatorios que se desarrollarán como parte de la agenda del evento. Adicionalmente, si estuviera interesado en asistir al evento con una delegación, o quisieran promover las iniciativas que compañías o agentes de su ciudad estén llevando a cabo en este ámbito, por favor háganoslo saber.
En los próximos días nos pondremos en contacto con Usted para confirmar su participación.

Comments are closed.