RECOLECCIÓN DE BASURA ELECTRÓNICA

Compartir

«Sábado 20 de Julio, Despedite de Tus Viejos Amigos»
Llega una nueva recolección de Basura Electrónica, será el Sábado 20 de Julio de 8.00 a 13.00 hs en la sociedad italiana, traé tus artefactos electrónicos inutilizados.
En esta ocasión nuestra municipalidad, además de encargarse del traslado a la planta de Progeas SA, ubicada en James Craik, aportará el 50% del costo de tratamiento, valorización, reutilización y disposición final como así también de la tasa y seguro ambiental y el IVA correspondiente, que cobra dicha empresa para retirar estos residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
Es decir, de los 13 o 18,50 pesos por kilo de basura electrónica, el vecino sólo aportará 6,5 o 9,25 pesos, según el tipo de elementos que entregue.
Se invita a los vecinos a aprovechar esta oportunidad para darle el destino correcto a la basura electrónica.
Te dejamos en la publicación, el listado de elementos que se recibirán y aquellos que no se aceptarán como así también el costo por kilo según los distintos tipos de residuos. Además hay una tabla del peso y costo para los casos de entrega de monitores de computadores y televisores, los que requieren un tratamiento especial para que sus componentes no contaminen el medio ambiente.

Comments are closed.