1º FORO CULTURAL HERNANDO

Compartir

Con la participación de alrededor de 20 personas de diferentes ámbitos de la cultura de nuestra ciudad, el pasado sábado 28, se desarrolló el 1° Foro Cultural en Hernando. En el mismo, se analizaron los objetivos alcanzados y las oportunidades en la faz cultural de nuestra Ciudad, cómo así también las necesidades y problemáticas a resolver, proponiendo desafíos a mediano plazo.
Se realizó un mapeo para visibilizar a los agentes culturales presentes en el foro y los espacios donde se desarrollan actividades culturales. Este mapa estará disponible en el Centro Cultural para que puedan acercarse y mapearse todos los agentes culturales de la localidad cuando deseen.
Se elaborará un informe de la jornada que se compartirá con todos los asistentes y gestores que han expresado sus opiniones al completar el formulario de relevamiento de agentes culturales. A todos aquellos que aún no lo han podido hacer, los invitamos a hacerlo.
Agradecemos la colaboración a la Coord. de la Red de Gestión Cultural Pública, Karina Frías y al Director de emprendimientos creativos de la Municipalidad de Córdoba, Alejandro Miraglia, que actuaron de moderadores de la jornada y a todos los participantes.

Comments are closed.