En la noche del jueves, en el Salón Blanco de la Municipalidad, con la presencia de la Coordinadora General Lic. Marcela Brizuela, la 62º Reina, Srta. Candelaria Fessia, se desarrolló una reunión informativa para dar a conocer novedades sobre el “Nuevo Patio de Comidas Manisero” y de la Rifa de la edición 62 de la Fiesta Nacional del Maní. Un total de 37 instituciones del medio dijo presente para interactuar con miembros de la Comisión Organizadora sobre las nuevas ideas y buscar mejoras en relación al año 2016.

Los números de la Rifa serán entregados a las instituciones la semana próxima. La misma tiene una valor de $440 (pesos cuatrocientos cuarenta), pagadero en 5 cuotas. Las dos primeras de $100 (pesos cien) y las tres restantes, $80 (pesos ochenta). Vale destacar que las instituciones se quedan con la totalidad del cobro de las dos primeras cuotas. Hay un total de 200.000 pesos en premios, divididos de la siguiente manera: 1º $100 mil– 2ª $35 mil – 3º $20 mil – 4º $10 mil – 5º $8 mil – 6º $7 mil y del 7º al 10º $5 mil.

El sorteo se realizará ante escribano público, en el marco del evento “Lo Nuestro Musical”, programado para el domingo 5 de noviembre, jornada posterior a la Noche Central en Plaza San Martín.