Mediante el aporte del Municipio, los reconocidos artistas Juan Bautista “El Trovador”, Por Siempre Tucu, Daniel Altamirano, Los del Suquía y Alma de Luna actuarán los días miércoles 22, jueves 23, lunes 27 y martes 28 de enero. La Municipalidad de Villa María informa que mediante el aporte del Municipio,  5 artistas folklóricos de primer nivel actuarán en las peñas de Los Soñadores y la Agrupación Folklórica Villa María. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Sala Oval “Presidente Juan Domingo Perón” y que estuvo encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la coordinación del Ejecutivo, José Escamilla, el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, los representantes de la Peña de los Soñadores, Juan Carlos Salas y Ariel Rubiolo y el representante de la Agrupación Folklórica  Villa María, Gustavo Taconni. En tal sentido, se informó que la noche del miércoles 22 del corriente en la Peña de Los Soñadores actuará Juan Bautista “El Trovador”, mientras que en la Agrupación Folklórica lo harán “Por Siempre Tucu”. El jueves 23 Daniel Altamirano estará presente en la Agrupación y “Por Siempre Tucu” en Los Soñadores. Cabe señalar que el día lunes 27 “Los del Suquía” actuarán en Los Soñadores y “Alma de Luna” en la Agrupación Folklórica, mientras que el día martes “los del Suquía” harán lo propio en la Agrupación y “Alma de Luna” en Los Soñadores. Al respecto, Escamilla manifestó “el recorrido peñero es aporte importante que entre todos logramos y hace crecer al festival. Quiero agradecerles en nombre del Intendente Municipal Eduardo Accastello el trabajo que ustedes realizan año tras año”.

 

Por otra parte, Bovo agregó que “este es un acompañamiento que hace el Estado Municipal a las peñas que vienen trabajando desde hace varios años y de manera consolidada. En esta integralidad, nosotros vemos que a lo largo de los 13 días del recorrido peñero el desarrollo de la ciudad en diferentes aspectos”.

 

A su tiempo, Rubiolo agradeció al Municipio y destacó que “tenemos el mejor festival del país y día a día se trabaja para mejorarlo aún más. Estamos agradecidos de que el ganador del “Certamen de Nuevos Valores” que organiza nuestra peña pueda actuar en el Festival Nacional de Peñas”.

 

Por último, Taconni señaló que “es muy importante el esfuerzo del Municipio y queremos destacar el trabajo en conjunto que se realiza. Hay una apuesta muy fuerte para el Festival de Peñas y el recorrido peñero y por este motivo queremos agradecer el apoyo y continuar trabajando mancomunadamente para que se afiance año tras año”.

 

Es pertinente informar que las peñas se ubicarán en sus tradicionales sectores de avenida Costanera entre Buenos Aires y Naciones Unidas. Las mismas permanecerán abiertas los días lunes, martes y miércoles hasta las 2 de la mañana, el jueves hasta las 4, el viernes hasta la hora 5, el sábado hasta las 6 y el domingo hasta las 5 horas.

Los comentarios están cerrados.