Del viernes 13 al domingo 15 de noviembre se llevó a cabo el 5° Encuentro Nacional de Bochas Categorías Sub-9 Mosquitos y Sub-12 en la modalidad Tercetos denominado “Roque Trionfetti”. Organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas se disputó en el ámbito de la Asociación Noroeste Santafesino; afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe, con la participación de más de 66 equipos representando a 8 Provincias de nuestro País. En la ciudad de Ceres, dos de los diez representantes de la Provincia de Córdoba, se quedaron con el título de Campeones Argentinos, MORTEROS en Sub-9 Mosquitos y CAROYA en Sub-12. En Sub-9 Mosquitos, la Asociación Morteros(Córdoba) le ganó en la final 12 a 8 a la Asociación San Cristóbal(Santa Fe), equipos conformado por Lucas Martín Ibañez, Juan Ignacio Marchiaro y Agustín Miranda, D.T. Julio Tejero y Delegado Lucas Ibañez. En dicha categoría intervinieron 18 equipos, 13 de Santa Fe, 2 de La Pampa y uno de Córdoba, Entre Ríos y San Luis. …(Leer más)

En Sub-12, la Asociación Caroya(Córdoba) venció en la final 12 a 3 a la Asociación Casildense(Santa Fe), equipo integrado por Felipe Miguel Erole, Agustín Moya  y Facundo Capdevila, D.T. Aníbal Nóbile y Delegado Pablo Barrionuevo. Tercero se ubicó San Francisco y sexto Coronel Moldes. En ésta categoría participaron 47 equipos, 26 de Santa Fe, 9 de Córdoba, 6 de La Pampa, 2 de Buenos Aires y uno de San Luis, Corrientes, Santiago del Estero y Entre Ríos.

SERGIO PALACIO, Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba – 0353-154252102.-

Facebook: Bochas Cordoba

Web: www.bochascba.com.ar