El señor Intendente Daniel Torres, informó que los empleados municipales recibirán un aumento del 20% y el mismo se abonará de la siguiente manera: el 15% con los haberes de marzo, y el 5% restante en el mes de julio, para todos los agentes de planta permanente, jornalizados y contratados.
Tras un gran esfuerzo realizado desde la intendencia, se pudo lograr un incremento en el sueldo del trabajador municipal del 20%, el cual lo van a percibir en dos cuotas, la primera del 15% ahora en marzo  y el 5% restante en julio, calculado con el mes de febrero. La reunión de paritarias se llevó a cabo en la intendencia junto a los representantes gremiales del SUOEM(Villa MarÃa) y luego de escuchar sus propuestas, quienes planteaban un aumento del 18% en tres pagos, el intendente superó lo expuesto y la elevó  al 20% y en dos cuotas solamente. “De esta forma, retribuimos y acompañamos de forma eficiente y palpable al empleado…el logro alcanzado es gracias al esfuerzo y trabajo de todos, ya que desde Nación no recibimos ningún aporte hasta el momento…†expresó el intendente.
También aclaró que las partes acordaron una nueva reunión para el mes de agosto para convenir, si es necesario, un nuevo ajuste en los salarios conforme a los Ãndices inflacionarios que se registren.