Del viernes 8 al domingo 10 de septiembre se llevara a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de Bochas CategorÃa Veteranos, modalidad Tercetos; en homenaje a “RAMON Manungo ARCEâ€. Organizado por la Asociación de Bochas Gualeguay; afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Entre RÃos y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 12 Federaciones y 4 Asociaciones. La Provincia de Córdoba participará con dos equipos, uno representando a la Federación y otro a la Asociación Villa MarÃa(invitada). La final está prevista para el domingo 10 de septiembre, en horas del mediodÃa.
Programa
Viernes 08/Septiembre:
– 17:00hs. Recepción de Delegaciones (Documentación y Credenciales) en el Club Atlético San Lorenzo, sito en Carmen Gadea y 9 de Julio, Gualeguay.
– 17:30hs. Reunión con Jueces, en el Club San Lorenzo.
– 19:30hs. Congreso de Delegados, en el Club San Lorenzo.
– 21:00hs. Cena de Bienvenida, en el Club San Lorenzo.
Â
Sábado 09/Septiembre:
– 08:30hs. 1° fecha ronda clasificatoria.
– 11:00hs. 2° fecha ronda clasificatoria (se define el 1er. puesto de cada zona).
– 13:30hs. Almuerzo.
– 15:30hs. 3° fecha ronda clasificatoria (se define el 2do. puesto de cada zona).
– 18:30hs. Cuartos de final.
– 21:00hs. Cena, en el Club Sociedad Sportiva, sito en Belgrano y Villaguay, Gualeguay.
Domingo 10/Septiembre:
– 08:30hs. Semifinales.
– 11:00hs. Final.
Luego Acto de Coronación, Entrega de Premios y Clausura.-.
Participantes
Federaciones: 1)Buenos Aires – 2)Chaco – 3)Córdoba – 4)Corrientes – 5)Entre RÃos – 6)La Pampa – 7)Mendoza – 8)Metropolitana – 9)Misiones – 10)San Luis – 11)Santa Fe – 12)Tucumán.
Asociaciones: 1)Gualeguay(Entre RÃos) – 2)Villa MarÃa(Córdoba) – 3)Mar del Plata(Buenos Aires) – 4)Gualeguaychú(Entre RÃos).-
Cabezas de Zonas
Se sortean
Jueces
Nacionales: Ramón Amarelli, Oscar Lima, Alexander Vernay, José Pérez, Augusto Alasina, Gastón Pereyra y Hernán Bravo.
Aspirantes: DarÃo Medina.
Â
Â
Delegaciones de los Equipos de la Provincia de Córdoba: Al liberarse algunas plazas dejadas vacantes por las Federaciones, la Confederación Argentina de Bochas le dio la posibilidad a la Provincia de Córdoba de participar con dos equipos, uno representando a la Federación y otro a la Asociación Villa MarÃa(invitada).
Â
FEDERACIÓN DE CORDOBA: José Araujo, Carlos Leyes, Carlos Marchesi y Jorge Riba. Director Técnico y Delegado: Alfredo Marchetti.
ASOCIACION VILLA MARIA: Héctor Molina, Jorge Negretti, Héctor Rubiolo y Miguel Torres. Director Técnico y Delegado: Carlos Genaro.
SERGIO PALACIO, Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba – 0353-154252102.-
Facebook: Bochas Cordoba
Web: www.bochascba.com.ar