(FUENTE CADENA 3)–Los futbolistas de la selección argentina recibieron esta mañana las primeras demostraciones directas del afecto popular por la conquista de la Copa América en Brasil, luego de aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza, camino al predio de la AFA en esa misma localidad.
Pese al dispositivo de seguridad apostado en el lugar, los fanáticos lograron rodear a los ómnibus sobre la autovÃa para ver de cerca a los futbolistas, que agradecieron el cariño con gestos y retrataron el momento con sus celulares.
«Vine con mis tres hijos, de 10, 3 y 7 años. Estamos muy contentos de ver a los campeones, los ven siempre por televisión y verlos de cerca vale la pena. En el ’78 mi papá me llevó a festejar», celebró un hincha en diálogo con Cadena 3.
El plantel aterrizó en el paÃs a las 8.43 en un vuelo de AerolÃneas Argentinas, salió de la estación aérea desde la pista en dos micros y sobre la autopista Teniente General Riccheri recibió el saludo de un grupo de hinchas que desde temprano estaba apostado a la espera del paso de los campeones.