Liniers 494 - Hernando - Córdoba - Argentina - Tel: 0353 4961099 E-mail: rfm2000@gmail.com

El gran sueño está cada vez más cerca de convertirse en realidad. El jueves 21 de abril en la ciudad de Córdoba se llevó adelante el acto de apertura de sobres de evaluación de propuestas del proyecto que inicia en el acceso al puente existente sobre el Arroyo Tegua en la localidad de Punta del Agua hasta llegar a la localidad de Las Perdices situada sobre la Ruta Nacional N° 158.
De los cuales respondieron al llamado 3 empresas. Se asfaltarán 17,95 km entre Punta del Agua y Las Perdices que beneficiará de manera directa a 327 productores y una superficie de 21.497 hectáreas de una zona agrícola de gran preponderancia.
Además del Intendente de las Perdices, Sergio Avalis y el Jefe Comunal de Punta del Agua Daniel Cabrera, estuvieron presentes el Ministro Sergio Busso; el Subsecretario de Infraestructura Agropecuaria Franco Mugnaini; el Presidente del Consorcio Caminero Único Agustín Pizzichini;  Presidente de ERSEP José Luis Scarlatto y el presidente del Consorcio Caminero de Las Perdices Gustavo José Torre.