Durante la mañana del sábado 7 de septiembre, Rotary Club Hernando llevó a cabo la vigésima primera recolección de metales, acción que se reedita bimestralmente desde diciembre de 2020.
En esta oportunidad, además de aluminio (envases de bebidas y desodorantes personales) y hojalata (conservas y aerosoles de todo tipo), se juntaron plásticos opacos que fueron acercados, en forma incesante, por vecinos que apuestan al cuidado del medio ambiente.
Se invita a la población a continuar juntando reciclables que podrán entregarse en la próxima campaña a realizarse en noviembre próximo.
Aluminio (envases de bebidas y desodorantes personales).
Hojalata (conservas y aerosoles de todo tipo).
Envases de crema, limpiadores de cocina, medicamentos, shampoo, desodorantes a bolilla, talco, edulcorante, lavandina y similares.
Tupper – Juguetes rotos – Bidones – Cajones – Sillas – Fuentón – Balde – Tarros de pintura.
Tapas de todo tipo (de gaseosa, jugos, agua, leche, aceite, café, mayonesa, medicamento, pasta dental, shampoo, acondicionador, talco, desodorantes, alcohol en gel, boquilla y fondo de sifón descartables, de insecticida, de desodorante de ambiente, pistola de limpiador, suavizante para la ropa, aerosoles, mamaderas, boligoma, témpera, fibrón, lapicera, tapa y manija de bidón, tapón garrofero, vasito medidor de medicamentos, cuchara de helado y de leche en polvo)..