Los candidatos a la Gobernación y Vice por el frente “Córdoba Podemos”, Eduardo Accastello y “Cacho” Buenaventura, respectivamente, participaron de una multitudinaria caravana por diferentes barrios de la ciudad. Tras la misma escucharon a diversas instituciones de la ciudad, inauguraron un local partidario y mantuvieron un encuentro con medios de prensa locales y regionales, del cual también formaron parte los candidatos a Legisladores Departamentales Daniel Fragazzini (Marcos Juárez) y Graciela Sánchez (Unión). Al culminar la jornada, Accastello remarco que “queremos industrializar cada pueblo del territorio cordobés para que las grandes ciudades no concentren la mayor cantidad de industrias que provocan que muchos jóvenes deban abandonar su localidad en búsqueda de un mejor futuro”. …(Leer más)

“Además queremos que cada población tenga su escuela primaria y secundaria”, al tiempo que propuso “potenciar el desarrollo educativo desde las salas de 3 años donde se deben estimular a los más pequeños con actividades musicales e idioma. Queremos un fuerte protagonismo educativo para la Córdoba que viene”.

A su tiempo, Buenaventura agregó que “invitamos a que todos se sumen a esta propuesta y entre todos a recuperar la calidad de vida y los valores necesarios para fortalecer nuevamente el vínculo familiar”.

Por último, Fragazzini añadió que “Accastello representa la transformación que queremos realizar en toda la Provincia. El cambio más profundo que queremos realizar es mejorar la calidad de vida de todos”.