Cr. Carlos Andres08/05/2007- El Club Atlético ESTUDIANTES de Hernando, realizó la Asamblea General Ordinaria, la misma se desarrolló en su Sede Social de Liniers 377, con la presencia de unos 40 socios.

En la Asamblea se trató el Orden del Día,en el que se dio lectura y se aprobó el Acta Anterior. Luego se designoÓ a dos socios para que suscribieran el Acta de Asamblea en forma conjunta con el Presidente y Secretario de la Institución.
A continuación se le dio lectura al Balance General del Ejercicio Nº66-2.005/2.006- cerrado al 30 de Noviembre de 2.006 que fue aprobado por los socios presentes..
Otro de los puntos puesto a consideración, fue el de la aplicación de un aumento en el valor de la Cuota Social mensual con aplicación retroactiva al 1 de enero de 2.007, de acuerdo a la siguiente escala: Socios Activos Caballeros desde los trece años $5,00, socias Activas damas $4,00 y socios Activos caballeros hasta los 12 años $4,00, este fue otro items trabajado que recibió la aprobación de manera unánime.
En la Asamblea también se efectuó la elección total de la Comisión Directiva. Para esta oportunidad se presentó una sola lista que fue, a la postre,la que resultó aprobada.
De esta manera la nueva comisión directiva del C.A.E. es la siguiente:
-Presidente: Cr. Carlos Andres
-Vice-Presidente: Ramón Cofre
-Secretario: Alfredo Racca
-Pro-Secretario: Omar Orellano
-Tesorero: Javier Becerra
-Pro-Tesorero: Gabriel Mattio
-Vocales Titulares: 1º Mario Medina
2º José Barba
3º Juan Lenarduzzi
4º Claudio Racca
-Vocales Suplentes: 1º Nicolás Bassino
2º Robert Cavaglia
3º José Deheza
4º Martín Banchio
-Revisadores de Cuentas Titulares: 1º Flavio Rivarola
2º Rodolfo Guerrero
3º Jesús Alvarez
-Revisadores de Cuentas Suplentes: 1º Agustín Baez
2º Sergio Verra
Todos ellos por el término de un año.
Por último, para cerrar el Orden del Día, el Cr. Gustavo Larovere junto con Sergio Palacios le explicaron a los socios, los motivos por las cuáles la Asamblea se realizó fuera de terminó.
En el final el presidente saliente, Alfredo Eduardo Racca, y el entrante, Cr. Carlos Andres, brindarón unas palabras a los presentes.
Asamblea del C.A.E.