El Club Atlético Independiente realizó en la noche del martes la Asamblea Ordinaria de asociados en su salón social y el miércoles visitó «Radio Imagen» su nuevo Presidente Javier Torti, junto al anterior Presidente Norberto Devalis. Entre los dos hablaron de todas las obras que se realizaron y en lo que se está trabajando actualmente. El 9 de Diciembre se inaugura la temporada de pileta.

(VER NOTA EN EL FACEBOOK: FM2000 HERNANDO)

 

Orden del Día:

1-Lectura y consideración del Acta Anterior

2-Designación  de  dos Asambleístas  para  suscribir  el  Acta  de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3-Lectura y tratamiento de Balance 2015-2016, Memoria, cálculo de recursos y gastos para el ejercicio siguiente e informe de Comisión Revisadora de Cuentas para el ejercicio Nº 91 cerrado al 30 de Junio.

4-Elección Parcial de la Comisión Directiva a saber: Presidente, Secretario, Pro-secretario Tesorero, 3 vocales titulares y 3 vocales suplentes, todos por 2 años y 3 miembros titulares de la comisión fiscalizadora y un suplente por el término de un año.

Quedando conformada la nueva lista de la siguiente manera:

 

Presidente: Javier Torti

Vice Presidente: Ruben Cismondi

Secretario: JulioMonchiero

Pro Secretario: Roberto Baudino

Tesorero: Ruben somadosi

Pro Tesorero: Martín Arias

Vocales Titulares: Norberto Devalis, Juan Carlos Bertaina, Daniel Arias, Mariano Pereyra, Javier Baudino, Matías Leonard y Julio Carrión.

Vocales Suplentes: Edgardo Quaglia, Javier Russo, Fernando Melano, Ruben Giuggia, Héctor Albornoz, Ruben Racca-

Revisión de Cuentas Titulares: Federico Sala, Marcelo Meichtri y Elvio Molina.

Revisión de Cuentas Suplente: Juan Culasso