Del viernes 8 al domingo 10 de septiembre se llevara a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de Bochas Categoría Veteranos, modalidad Tercetos; en homenaje a “RAMON Manungo ARCE”. Organizado por la Asociación de Bochas Gualeguay; afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Entre Ríos y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 12 Federaciones y 4 Asociaciones. La Provincia de Córdoba participará con dos equipos, uno representando a la Federación y otro a la Asociación Villa María(invitada). La final está prevista para el domingo 10 de septiembre, en horas del mediodía.

Programa

Viernes 08/Septiembre:

– 17:00hs. Recepción  de Delegaciones (Documentación y Credenciales) en el Club Atlético San Lorenzo, sito en Carmen Gadea y 9 de Julio, Gualeguay.

– 17:30hs. Reunión con Jueces, en el Club San Lorenzo.

– 19:30hs. Congreso de Delegados, en el Club San Lorenzo.

– 21:00hs. Cena de Bienvenida, en el Club San Lorenzo.

 

Sábado 09/Septiembre:

– 08:30hs. 1° fecha ronda clasificatoria.

– 11:00hs. 2° fecha ronda clasificatoria (se define el 1er. puesto de cada zona).

– 13:30hs. Almuerzo.

– 15:30hs. 3° fecha ronda clasificatoria (se define el 2do. puesto de cada zona).

– 18:30hs. Cuartos de final.

– 21:00hs. Cena, en el Club Sociedad Sportiva, sito en Belgrano y Villaguay, Gualeguay.

 

Domingo 10/Septiembre:

– 08:30hs. Semifinales.

– 11:00hs. Final.

Luego Acto de Coronación, Entrega de Premios y Clausura.-.

 

Participantes

Federaciones: 1)Buenos Aires – 2)Chaco – 3)Córdoba – 4)Corrientes – 5)Entre Ríos – 6)La Pampa – 7)Mendoza – 8)Metropolitana – 9)Misiones – 10)San Luis – 11)Santa Fe – 12)Tucumán.

Asociaciones: 1)Gualeguay(Entre Ríos) – 2)Villa María(Córdoba) – 3)Mar del Plata(Buenos Aires) – 4)Gualeguaychú(Entre Ríos).-

 

Cabezas de Zonas

Se sortean

 

Jueces

Nacionales: Ramón Amarelli, Oscar Lima, Alexander Vernay, José Pérez, Augusto Alasina, Gastón Pereyra y Hernán Bravo.

Aspirantes: Darío Medina.

 

 

Delegaciones de los Equipos de la Provincia de Córdoba: Al liberarse algunas plazas dejadas vacantes por las Federaciones, la Confederación Argentina de Bochas le dio la posibilidad a la Provincia de Córdoba de participar con dos equipos, uno representando a la Federación y otro a la Asociación Villa María(invitada).

 

FEDERACIÓN DE CORDOBA: José Araujo, Carlos Leyes, Carlos Marchesi y Jorge Riba. Director Técnico y Delegado: Alfredo Marchetti.

 

ASOCIACION VILLA MARIA: Héctor Molina, Jorge Negretti, Héctor Rubiolo y Miguel Torres. Director Técnico y Delegado: Carlos Genaro.

 

 

SERGIO PALACIO, Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba – 0353-154252102.-

Facebook: Bochas Cordoba

Web: www.bochascba.com.ar