Del viernes 07 al martes 11 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Mundial Femenino de Bochas, especialidad ZerbÃn, en el Bochodrómo “Jean Ducloux†de la ciudad de Macon(Francia); en las modalidades de Juego (Individual, Parejas y Combinado) y Tiro(Precisión, Progresivo y Rápido Duplas). Participarán 23 Naciones, a saber, Argelia, Argentina, Australia, Bahrein, Bulgaria, Chile, China, Costa de Marfil, Croacia, Egipto, Francia, Italia, Marruecos, Mónaco, Montenegro, Rusia, Serbia, Eslovenia, España, Sudán, Suiza, Túnez y TurquÃa. El dÃa viernes 7 se realizará el sorteo de las competencias, el dÃa sábado 8 comenzarán los juegos, ese mismo dÃa tendrá lugar el Acto Inaugural y el martes 11 se disputarán las finales en las seis modalidades. La Selección Argentina está integrada por las Jugadoras ROMINA BOLATTI(Sarmiento – Santa Fe), DANIELA GARETTO(La Playosa – Córdoba), CAROLINA MOLDOVIAN(Pehuajó – Buenos Aires) y ELI URIZARBARRENA(Serrano – Córdoba);  D.T.  JOSE GASPARI(Coronel Moldes – Córdoba) y Jefe de Delegación ANDRES MARGARIA(Corrientes).
El Equipo Argentino desde el dÃa sábado se encuentra practicando y concentrado en la localidad cordobesa de Coronel Moldes. El martes por la noche partirá hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dónde el dÃa miércoles 5 a las 17:00hs. tomará vuelo rumbo a Europa, con escala en ParÃs hacia la ciudad de Lyon, y desde allà vÃa terrestre 73km. para arribar el dÃa jueves por la tarde a la Sede del Mundial, la ciudad de Macon.
La ciudad de Macon, es una ciudad que trae muy buenos recuerdos para nuestro PaÃs, ya que allà RAUL BASUALDO consiguió el primer tÃtulo Mundial para las Bochas Argentinas en el año 2.009, en la modalidad Tiro de Precisión.-
La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba les desea el mayor de los éxitos a todos los integrantes de la Selección Argentina en el Campeonato Mundial Femenino de Bochas.-
SERGIO PALACIO(353-4252102)
Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba