Marcos Bovo, Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, dio a conocer que la animadora del 47º Festival Nacional de Peñas será la reconocida actriz, modelo y conductora, Catherine Fulop. En tal sentido, Bovo comunicó que la venezolana nacionalizada argentina “estará desde el jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero. Las noches del jueves y viernes estará acompañada por el maestro de ceremonias, Miguel Borsatto, mientras que el viernes también hará su intervención humorística Cacho Buenaventura. En tanto, el sábado y domingo estará Borsatto como maestro de ceremonia y Catherine Fulop y Cacho Buenaventura como animadores. Finalmente, el lunes la animación estará a cargo de Alberto Luna”. En otro orden de cosas, Bovo informó que “el Canal de la Música (CM) se suma a la transmisión a partir de la señal que emitirá Canal 9. Se están ajustando los horarios de TV y con Maná tenemos autorizados la transmisión de tres temas, mientras que se está evaluando para sumar otros temas y así llegar a 30 minutos de señal”. Asimismo, dijo que “también emitiremos los espectáculos por la señal de internet www.anfivillamaria.com”.

Únicos shows en Villa María

En otro pasaje del encuentro con los medios de prensa, Bovo comentó que “tanto Maná como Marco Antonio Solís y La Oreja de Van Ghog realizarán en Villa María, los únicos shows en el país. Los líderes de Maná llegan a la ciudad el día 29 de enero y la banda el 27, mientras que Solís arribará el jueves 30. La Oreja de Van Ghog llegará a la ciudad el viernes 31, es decir, un día antes de su show”.

Disponibilidad de entradas para todas las noches

“Es importante aclarar que existe disponibilidad de entradas para todas las noches, lo que pueden estar agotados son sectores”, expresó el titular del ente Deporte y Turismo y agregó que “estamos trabajando muy bien con hoteles de la región”. Además, comentó que “en los próximos días serán confirmadas las bandas que actuarán en las peñas los días 22 y 23 y 27 y 28 de enero. La idea es que sea una banda por noche en cada peña y que actúen un día en una y otro día en otra”.

Cabe recordar que el 47º Festival Nacional de Peñas comenzará el jueves 30 de enero con la actuación de la reconocida banda mexicana Maná y se extenderá hasta el lunes 3 de febrero, con destacados artistas nacionales e internacionales tales como Marco Antonio Solís, Abel Pintos, la Oreja de Van Ghog, Julieta Venegas, Tan Biónica, Carlos Baute, Dyango y El Cuarteto de Nos, entre otros.