Hernando. A cinco años de un asalto que terminó con dos jubilados muertos en Hernando, la fiscalÃa está convencida de que el autor del violento robo está tras las rejas.
La historia, además, desnudó una llamativa trama, ya que el sospechoso ocultó su nomÂÂbre real durante años. TenÃa DNI y carné de conducir falsos, según se aseguró desde la fiscalÃa de RÃo Tercero, a carÂgo de Alejandro Carballo, por lo que también será investiÂgado por la Justicia Federal. Se trata de Andres Alejandro Perez(29), quien quedó imputado por presunto homicidio en ocasión de robo. El joven tiene orden de captura de Buenos Aires por otro homicidio. El sospechoso ocultó su nombre real durante años, tenÃa DNI y carné de conductor falsos, según se aseguró desde la FiscalÃa de RÃo Tercero.
El sábado 28 de agosto de 2010, a las 18.30, las puertas de la casa de los hermanos Ferraris, sobre la céntrica venida San MartÃn de Hernando, estaba abierta. HabÃa invitados y estaba por ingresar una empleada doméstica.
Fue en ese momento que cinco personas, todas mayores de edad, fueron golpeadas con severidad. DÃas después, murieron Flora Soljan de Castellano (75) y Carlos Ferraris (99). Sobre este último aún 
hay dudas si falleció a causa de los golpes. (FuenteLa Voz del Interior)