(CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO) El martes 05 de septiembre se realizó el sorteo de cierre de la segunda campaña organizada por el CCIA Hernando  “COMPRÁ EN HERNANDO. GANAMOS TODOS!” por el Mes del Niño.

Los  ganadores de las Órdenes de Compra:

➡ Orden de $4000: MARIA FERRARA.

➡Orden de $2000: MARIELA M. CARRION.

➡Orden de $1000: ANA PICCA.

➡Orden de $500 ELISA RIVERO.

➡Orden de $500 JORGE GUGLIELMONE.

Se repite la misma estrategia que en la campaña anterior: los ganadores se llevan como premios Órdenes de Compras que utilizarán para adquirir productos en los comercios que se adhirieron a la campaña. Estas órdenes de compra, una vez más, se traducen  en más consumos en  nuestra ciudad. El comercio que sea beneficiado por la compra, a través de esta Orden, podrá  cobrar en efectivo el monto de la misma en el CCIA en fecha a convenir, sin ningún tipo de descuento o modificación sobre el importe determinado en el comprobante

Felicidades a los ganadores!! Deberán presentarse a la brevedad sede para retirar las Órdenes de Compra.

En esta oportunidad, el Centro Comercial también premiará con una rotulación de vidriera  al comercio donde se realizó la compra que sacó el premio mayor, que fue realizada en el local de “Almendra”.

El CCIA agradece a toda la comunidad y a sus comerciantes por el gran apoyo a esta campaña y repetir el éxito de la segunda edición de  “COMPRÁ EN HERNANDO. GANAMOS TODOS!”.