CyA Llanes producciones organiza e invita a participar de un evento de singulares caracterÃsticas con variantes y alternativas para vivir una jornada inolvidable. La misma será de doble contenido y desarrollo y se llevara a cabo el dÃa sábado 10 de Junio de 2017 en las instalaciones de Dejavu – Francisco Orozco 53, Almafuerte con la presencia del destacado disertante y motivador Dr. Ignacio Berengua de la Ciudad de Buenos Aires, quien ya pasó por esta ciudad y dejo una imagen y contenido que es digno de destacar, en su regreso nos regalará toda su capacidad, sapiencia y motivación renovada para pasar un momento imborrable, con trabajo, capacitación, motivación personal que nos renovara de cuerpo y alma para continuar en nuestras tareas , profesión o actividad de la mejor manera , la misma tendrá las siguientes caracterÃsticas:
La primer parte estará destinada especialmente a grupo de trabajo, de personas que desarrollen su actividad junto a otros para lograr su cometido diario (Hablemos de Centro Comercial, Municipalidad, Cooperativas, Comercios, Empresas, Industrias, bomberos y también para aquellas personas que estén en la venta en las estructuras comerciales grupales o unipersonales.
08:45 hs. Convocatoria
09,15 hs Inicio de la actividad.  Puntualidad.
Se desarrollara el primer bloque: CONVIVENCIA EN EQUIPOS DE TRABAJO.
Duración 1 Hs. Es un solo bloque comprende exposición y taller y por el estilo de presentación es muy pero muy dinámica. Esta presentación tiene por objetivo central, descubrir y ordenar las herramientas que nos permitan elaborar un plan de buena COMUNICACIÓN y CONVIVENCIA.
Espacio de 15 minutos        luego , 10:30 hs Viviremos FUERZA DE VENTAS
Duración ½ hora. En un solo bloque.
Continuación:  11,00 hs. Inicio de actividad. Aquà se invita a la comunidad en Gral., docentes, funcionarios, jóvenes, bomberos, policÃa, dirigentes de entidades, especial para equipos de futbol, basket otros deportes, Ignacio fue quien dio la charla al plantel de River Plate antes de jugar con Central cuando subió a la A nuevamente, en sÃntesis,  para toda la comunidad y si vienen acompañados de sus esposos/as e hijos será fantástico.
Titulo: Actitud, Motivación y Comunicación en equipo, ActitudMania.
Duración 2:00 hs.
Una conferencia realmente sorprendente .imposible de no vivir con efectos reales en las personas.
Todo este contenido, solo,  con  la inversión de 200  impulsos económicos.  Aprovéchalo. Te esperamos. Info.  3571 680949   3571 472589
TEMARIO DE CADA ACTIVIDAD, CADA CHARLA.
CONVIVENCIA en Equipos de Trabajoâ€
Esta presentación tiene por objetivo central, descubrir y ordenar las herramientas que nos permitan elaborar un plan de buena COMUNICACIÓN y CONVIVENCIA. Comprende:
- a)      Una introducción teórica y un taller de intercambio.
- b)      Clasificación de conflictos, en sustantivos y emocionales. Sus Consecuencias.
- c)      Toma de decisiones. Una buena COMUNICACIÓN es la base.
- d)Â Â Â Â Â Â Â El efecto de las emociones. Secuestro emocional. Consecuencias del conflicto.
- e)      El impacto en la COMUNICACIÓN. Solución de Conflictos. Métodos.
- f)Â Â Â Â Â Â Â Liderazgo y COMUNICACION.
- g)Â Â Â Â Â Â La importancia y el respeto de las normas.
- h)Â Â Â Â Â Â Â El efecto del CONSENSO sobre el COMPROMISO.
- i)Â Â Â Â Â Â Â Â La conducta y la persona. La importancia de los sentimientos.
- j)Â Â Â Â Â Â Â Â Un equipo de amigos. ACTITUD.
- k)      La transformación es un imperativo. El tránsito de una nueva era.
- l)        Creatividad y empatÃa. Pasar de la idea a la acción.
- m)    No anclarse en el fracaso. La clave está en la COMUNICACION del equipo
- n)      Si querés ir rápido anda solo, si querés ir lejos, vayamos en equipo. Comunicar los objetivos.
“FUERZA DE VENTASâ€
- a)Â Â Â Â Â Â Un mercado con Dificultades y de alta competencia
- b)Â Â Â Â Â Â Mantener al equipo unido
- c)Â Â Â Â Â Â Hacer preguntas certeras, la mejor y mayor cualidad
- d)Â Â Â Â Â Â Para alcanzar resultados diferentes
- e)Â Â Â Â Â Â Crear mecanismos de relacionamiento
- f)       Brindar información
- g)Â Â Â Â Â Â La venta es un proceso emocional
- h)      Para tener éxito
- i)        Gestión del tiempo
- j)Â Â Â Â Â Â Â Â Creatividad
- k)Â Â Â Â Â Â Metas x resultados.
- l)Â Â Â Â Â Â Â Â Utilizar las herramientas.
ACTITUD, MOTIVACION y COMUNICACION en Equipo†,ActitudMania.
Comentarios Generales:
Esta es una presentación  de calidad y con efectos bien precisos en cuanto a los cambios de ACTITUD y potenciación de la MOTIVACION que se puede lograr en el EQUIPO de trabajo.  Especialmente se abordan los temas principales que hacen a una buena COMUNICACIÓN entre las personas, y las claves para un buen funcionamiento. Esta conferencia realmente sorprende y causa efectos reales en las personas que la escuchan.  Los efectos que se provocan son “tangibles†. Y todo lo que allà vemos lo empezamos a utilizar de inmediato y nos sirve para toda la vida.
Es una charla de VALORES, de ACTITUD, de trabajo en EQUIPO, donde se demuestra que SE PUEDE y que el 80 % del éxito en todo lo que hacemos, está en como nosotros hacemos las cosas. Muchas veces la CAPACITACION no basta para generar los cambios que se quieran alcanzar, hay que lograr que la gente SIENTA. Cuando la gente empieza a SENTIR, los cambios empiezan a llegar. Y en esta presentación, todos vamos a SENTIR.
Está basada en  la charla que recibió MatÃas Almeyda, cuerpo técnico y todo el equipo de River, antes del partido con Rosario Central. En el momento de máxima presión en el ascenso a la primera “Aâ€, donde la COMUNICACIÓN bajo circunstancias de alta presión fue la clave para el logro de los objetivos.  También, en un momento de la presentación nos introducimos en el lenguaje del cuerpo y en el aprendizaje de las diferentes señales que el mismo emite. Todo esto vinculado a la actitud y dentro del marco de la cinésica (estudio de la comunicación no verbal)
Es una verdadera charla de IMPACTOS, donde se desarrollan temas vinculados a la COMUNICACION, la ACTITUD, a la MOTIVACION, a cómo mejorar nuestro trabajo, como ser personas más positivas, más enérgicos, más comprometidos con lo que hacemos, y sobre todo más interrelacionados.  Es una charla fuerte también desde lo interno. Está especialmente diseñada para equipos de trabajo vinculado a todo tipo de actividad, siendo esta una presentación que se ha realizado ya en 400 lugares diferentes de todo el paÃs y en el exterior, en auditorios que han ido desde las 10 personas hasta las 1500. Con mucho éxito.
Comentarios Particulares:
En esta presentación especialmente se ABORDAN los siguientes puntos referidos a la COMUNICACIÓN:
- a)Â Â Â Â Â Â La importancia de la COMUNICACION.
- b)Â Â Â Â Â Â La COMUNICACION en las empresas, como un potente y eficaz elemento de cambio para un buen funcionamiento.
- c)      El interés en el proceso de COMUNICACIÓN.
- d)Â Â Â Â Â Â HABLAR y ESCUCHAR
- e)      La parte INTERROGATIVA en el proceso de COMUNICACIÓN.
- f)Â Â Â Â Â Â Â Preguntas ABIERTAS y preguntas CERRADAS
- g)      CINESICA, el estudio de la COMUNICACIÓN no verbal.
- h)      Lectura del menaje del CUERPO en el proceso de COMUNICACIÓN.
- i)        La IMPORTANCIA del Diálogo, la importancia de la COMUNICACIÓN.
- j)Â Â Â Â Â Â Â Â Diversos enfoques para una misma realidad.
- k)Â Â Â Â Â Â ANALISIS LOGICO: entender lo que la otra persona me COMUNICA
- l)        DIALECTICA: Utilizar las palabras correctas en el proceso de COMUNICACIÓN
- m)Â Â Â TRANSMITIR bien los mensajes.
- n)      EMOCIONES y SENTIMIENTOS en el proceso de COMUNICACIÓN.
- o)      El IMPACTO del mensaje: Efectos verbales, no verbales y vocales en el proceso de COMUNICACIÓN
- p)      Quince minutos de palabras por dÃa y 250 mil expresiones faciales en el proceso de COMUNICACIÓN.
- q)      Conversación cara a cara. 35% por ciento es verbal y 65% no verbal.
- r)       El IMPACTO de la COMUNICACIÓN en una REUNION DE NEGOCIOS.
- s)       La opinión inicial, en los primeros 4 minutos.
- t)       COMUNICACIÓN: 60 / 80 por ciento, depende del lenguaje del cuerpo.
- u)      Las palabras transiten información. El lenguaje del cuerpo, en la COMUNICACIÓN, negocias actitudes interpersonales.
- v)      Seguimos siendo gobernados por reglas que controlan ACCIONES, REACCIONES, LENGUAJE y COMUNICACIÓN corporal y GESTOS.
- w)    MANEJO de OBJECIONES y COMPROMISO en el proceso de COMUNICACIÓN.
- x)Â Â Â Â Â Â LA DIFERENCIA entre estar involucrando y estar comprometido.
- y)      Transformarse en el Señor NO en el proceso de COMUNICACIÓN. Lo mÃo es bueno, lo tuyo es malo.
- z)Â Â Â Â Â Â Â La COMUNCIACION y nuestra forma de ser. La importancia del TEMPERAMENTO, CARÃCTER y la PERSONALIDAD.
- aa)  Mecánica de la COMUNICACIÓN, Formas y modos de implementarla. Ejemplos prácticos y experiencias prácticas.
- bb)  La importancia de DELEGAR TAREAS y la UNIDAD de GRUPO. Consecuencia de una buena COMUNICACIÓN.
- cc)   NEGOCIAR es una MALA PALABRA?… Siempre estamos negociando. El efecto de una COMUNICACIÓN Negociadora.
- dd)  La CONEXIÓN y la COOPERACION en el proceso de COMUNICACION.
- ee)Â Â Las CARACTERISTICAS de las PERSONAS que triunfan en la vida.
- ff)     La COMUNICACIÓN en las nuevas generaciones. Diferencias Generacionales. Sus efectos.