Tránsito10/0572007- En Hernando, el Área Tránsito de la Municipalidad, a cargo de Adrián Rivarola, por estos días se encuentra realizando, Charlas-Debates sobre Educación y Seguridad Vial. Las mismas están destinadas a los jóvenes nivel secundario.

Los primeros colegios que participaron de estas Charlas-Debates fueron el CENMA, el Instituto la Santísima Trinidad (I.S.T.) en sus dos niveles, y el Ciclo Básico Unificado del Instituto Divino Corazón (I.D.C.).
Aún restan de realizarse, en fecha a confirmar, en el Ciclo de Especialización del I.D.C., en el IPEM y en el I.P.A.P., estos 2 últimos en ambos niveles.
Los disertantes en las Charlas son Adrián Rivarola, Alejandra Lurgo, que informa sobre el tema licencias de conducir, y Agentes de la Policía local. Pero el mayor hincapié de estas jornadas se realiza en el tema Tránsito.
En cada una de las Charlas-Debates ya realizadas, los resultados fueron positivos debido a la atención, las consultas, las sugerencias, las críticas y las respuestas que brindaron de los jóvenes de Hernando.