La Municipalidad de Hernando y el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Hernando celebran juntos el 105 cumpleaños de nuestra ciudad, distinguiendo a los comercios que vistan sus vidrieras con objetos que representen a nuestra historia teniendo en cuenta también la fecha patria.
Este concurso está destinado a valorar la actividad comercial y a contribuir en los festejos de nuestra ciudad.

Objetivos
El objetivo del presente concurso es engalanar nuestra ciudad por el aniversario, promocionar el comercio hernandense y revitalizar un espacio tan importante corno son las vidrieras.
Los comercios participantes contarán con difusión y promoción desde el momento de su inscripción a través de las redes sociales.

Participantes e Inscripción
Podrán participar todos los locales comerciales ubicados en la ciudad de Hernando que se inscriban enviando los datos del comercio (Nombre, dirección, teléfono, responsable) por mensaje privado al facebook de la Municipalidad de Hernando.

La vidriera deberá estar armada al día 20 de Mayo, fecha límite para que el comercio envíe una fotografía digital de la vidriera que concursa también por mensaje privado a la página de la Municipalidad de Hernando.

Tema de diseño
El tema será “Hernando Histórico”. Se podrán utilizar todo tipo de materiales, incorporando objetos históricos y ornamentación patria.

Premios
Los premios se entregarán a las 3 mejores propuestas de vidrieras:
1º premio – 1 año de eximición de la Tasa Básica de las contribuciones por los servicios de inspección general e higiene que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios (Establecida en el Art. 7 de la Ordenanza Tarifaria Año 2017- Nº53/16)
2º premio – 6 meses de eximición.-
3º premio – 3 meses de eximición.-

Jurado y selección de los diseños
El jurado estará constituido por representantes del Centro Comercial y la Municipalidad de Hernando.

Del 21 al 24 de Mayo el jurado recorrerá cada una de las vidrieras participantes para juzgar su armado.
Luego del recorrido, emitirán el veredicto (deberán votar cada vidriera con un puntaje del 1 al 10) y se confeccionará el listado de ganadores con la suma de los votos. En esto de haber empate en el primer lugar se sorteará quién ocupará el 1º y 2º puesto y así sucesivamente con cada ubicación siguiente hasta lograr los tres primeros ganadores.
El 24 de Mayo se darán a conocer los ganadores con comunicaciones personalizadas a cada comerciante y se difundirá a la comunidad en su conjunto a través de las redes sociales y notas de prensa.
La entrega de premios será en fecha y lugar a confirmar.
Disposiciones generales
1. La simple inscripción en el concurso determina la aceptación de estas bases.
2. Cada participante tendrá la responsabilidad exclusiva e integral de los diseños inscriptos y de su ejecución.
3. El Jurado y los organizadores no se responsabilizan por cualquier problema referente a derechos de autor, propiedad intelectual de las vidrieras y diseños presentados.
4. Los organizadores se reservan el derecho de utilizar las imágenes y trabajos presentados para fines culturales, publicitarios y/u promocionales.
5. Los ganadores deberán aceptar la difusión de los nombres y el contenido de sus trabajos durante el tiempo que lo requieran los organizadores del concurso.
6. El fallo del jurado será inapelable.
7. No serán aceptadas las inscripciones fuera de los plazos estipulados.
8. No será permitida la participación directa o indirecta de cualquier persona ligada al Jurado o a la Organización
9. El Jurado se reserva el derecho de resolución de cualquier situación no contemplada en estas bases.
La inscripción es libre y gratuita, el único requisito es tener su local en La ciudad