Desde la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana conjuntamente con la Dirección de Bromatología de nuestra Municipalidad de Hernando, se siguen llevando a cabo controles en los tres accesos de nuestra ciudad (Sur, Este y Oeste), acompañados por representantes de la Policía local, además, se controla en la ciudad de General Fotheringham, Las Isletillas y Punta del Agua a los vehículos que vienen hacia nuestra ciudad.

En cada control se solicita: permiso único de circulación – documentación de vehículo – certificado de transporte de sustancias alimenticias, además se realiza la medición de temperatura corporal de ocupantes y se le solicita información de lugar de procedencia y destino.

En el día de ayer se controlaron 497 vehículos de los cuales a tres no se les permitió continuar circulando por no haber cumplido algunos de estos requisitos.

Dichos controles se realizan todos los días en los puestos mencionados en horarios establecidos para cada control.
Gracias a la redistribución de recursos humanos conformado por miembros del Equipo de Gobierno y Personal Municipal, se permite realizar mayor control por más tiempo.