Total de vehículos controlados en los accesos: 3.107

Se realizaron 5 actas a domicilios particulares por reuniones no permitidas

1 a comercios rubro BAR-COMEDOR por no cumplimiento del horario de cierre.

De las 6 actas realizadas a 4 se realizaron sumarios judiciales

Todas estas actas se realizan conjuntamente con policía local
Durante el fin de semana se procedió a controles en distintas plazas y espacios verdes conjuntamente con policía local informando a la población de la prohibición por parte del COE de este tipo de actividad recreativa, como así también a pobladores caminando sin tapabocas requeridos para este tipo de actividad, además se procedió al llamado de denuncias recibidas al 103 y 101 durante el fin de semana.

3 vehículos no se les permitió continuar por no presentar permiso de circulación.

16 vehículos no se les permitió el ingreso a la localidad por venir de zonas con Covid-19.

Se continúa con la metodología de intercambio de mercadería, en los puntos blancos, determinados para proveedores que ingresen de zonas peligrosas o rojas.

El día miércoles se trabajo con policía federal en controles de accesos y controles internos de la ciudad.

Se procedió a la detención de una persona que conducía una motocicleta a la cual se realiza el control de alcoholemia resultando este positivo.

Entre el viernes y sábado se realizaron controles en horas de la noche a comedores y bares de la ciudad en la cual se notifico a 7 de ellos que no cumplían con algunas de las normas establecidas por el protocolo correspondiente a servicios gastronómicos.

A partir de este lunes 10 de Agosto, se permite el ingreso a personas de la localidad de Pampayasta Sud y Norte, Tío pujio y James Craik, debido a que por autorización del COE regional quedó finalizó la restricción sanitaria, recordando siempre que debe presentar en los ingresos los correspondientes permisos de circulación nacionales.

Seguimos trabajando para cuidarte, sabiendo que la mayor responsabilidad, es de cada uno.
Que sigamos en zona blanca, depende de todos.