Liniers 494 - Hernando - Córdoba - Argentina - Tel: 0353 4961099 E-mail: rfm2000@gmail.com

La Policía de Córdoba lleva a conocimiento de la población, que se encuentran abiertas las preinscripciones para el ingreso a la Escuela de Suboficiales de Policía “General Manuel Belgrano” y los centros de capacitación del interior únicamente para el cursado.Las Preinscripciones se realizan desde el 28 de marzo de 2017 hasta el 21 de abril inclusive, EXCLUSIVAMENTE VÍA INTERNET PARA CAPITAL E INTERIOR, a través del formulario que encuentra en el siguiente link (copiar y pegar en la barra de navegación).

Los requisitos para postular son:

â–ª Ser argentino;

▪Tener entre diecinueve (19) y veintiocho (28) años de edad a la fecha de su incorporación ( prevista para el día 28 de agosto de 2017).

â–ªPoseer estudios secundarios completos.

▪Encontrarse en condiciones psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones policiales.

â–ªNo registrar antecedentes penales ni contravencionales, ni antecedentes administrativos desfavorables.

â–ªAcreditar moralidad y buena conducta.

▪Cumplir con los requisitos particulares establecidos en la reglamentación.

 

Masculino:

 

1.Tener de estatura entre un metro con sesenta y cinco centímetros (1,65 m) y un metro con noventa y cinco centímetros (1,95 m) sin calzado, y una relación normal de talla y peso (Índice Pignet).

 

Femenino:

 

  1. Tener de estatura entre un metro con cincuenta y seis centímetros (1,56 m) y un metro con ochenta centímetros (1,80 m) sin calzado, y una relación normal de talla y peso (Índice Pignet).

 

  1. No presentar embarazo en curso en el lapso transcurrido entre la inscripción y su egreso de la Escuela, tras haber cumplimentado las exigencias académicas, en caso que fuere incorporada. Completar, con carácter de declaración jurada, el Formulario de Inscripción.

El postulante que hubiere aprobado el circuito de selección para el ingreso a la Escuela de Suboficiales de Policía “General Manuel Belgrano”; será incorporado al Instituto de Formación Policial correspondiente, a fin de cursar sus estudios, en condición de educando sin estado policial.