El viernes 22 de enero a las 9:00 hs. en la sede del Concejo Deliberante se llevó adelante un desayuno informal con  deportistas locales que trascendieron en su área para felicitarlos por sus logros y compartir experiencias. En la reunión se encontraban presentes como anfitriones: La intendente interina Lic. Estela Mayer, Secretario de Gobierno Carlos Capuano, la Secretaria de Cultura Sra. Liliana Marescalchi, los Concejales Gustavo Mattio y Lic. Juan Carlos Villafañe.

 

Los deportistas convocados presentes fueron:

 

*Diego Aichino (Campeón del TC 4000 2015).

*Luis Chavarría (padre de Matías y Pablo Chavarría ex jugador de Belgrano, recientemente elegido por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales –UNFP- como el mejor jugador del mes en Francia, actualmente juega para el Lens, es el goleador y capitán del mismo. También ha sido el primer futbolista en recibir el galardón con el nombre de “Trofeo de Sangre y Oro”).

También estuvieron presentes Benjamín Ducant, Juan Pablo Lenti, Santiago Balocco quienes fueron representando el seleccionado de jugadores de fútbol de la zona que conformaron el equipo “El Porvenir” de Laguna Larga en distintas categorías y participaron en la Copa Internacional que se jugó en Ovalle (Chile) obteniendo excelentes resultados. El joven Branco Rojas quien fue el goleador del equipo sub-campeón (invicto) de la Clase 2000 no pudo estar presente ya que se encontraba de viaje junto a su familia. Gonzalo Larghi de Villa Nueva que casualmente estaba de vacaciones en la localidad, acompañó en la reunión a sus compañeros, resultó elegido como mejor jugador de la Copa.

También estuvo convocado Gaspar Guendulain, varias veces campeón en la disciplina BMX, entre otros logros en el mes de mayo 2015 obtuvo 1º Puesto Buenos Aires Extremo; octubre de 2015 1º puesto en el 3º UNDER PARK, Santiago de Chile; diciembre 2015 1º Puesto en el CLASSIC CONTEST STREET JAM REBEL disputado en Rosario, no pudo estar presente por encontrarse de viaje.

La reunión se desarrolló en un ambiente especial, las experiencias vividas por cada deportista sorprendieron a las autoridades.

Felicitaciones una vez más a cada uno de ellos y que sigan dejando el nombre de nuestra localidad en alto!!!