Ya se puede iniciar el trámite para el Boleto Educativo Gratuito (BEG) acudiendo a cualquiera de los puntos habilitados para la impresión de formularios o bien realizando el trámite a través de la página web para su posterior certificación. Así, los lugares habilitados para tal fin son la Terminal del Bicentenario (Poeta Lugones 12), la Agencia Córdoba Joven (Av. Hipólito Yrigoyen 494) y el Centro Cívico Río Cuarto (Av. Arturo Illia 1256), todos de lunes a viernes de 08 a 20 horas.

No obstante, el beneficio entrará en vigencia durante las fechas coincidentes con el inicio de clases de cada nivel educativo, acorde a lo establecido en la resolución del Ministerio de Educación y resoluciones de las distintas universidades afectadas al programa.

De este modo, las tres fechas de inicio serán el 29 de febrero -para nivel Inicial, Primario, Secundario y Especial-, el 7 de marzo -para el nivel Universitario- y el 14 de marzo -para el nivel Superior-.

Llegadas esas fechas se podrá tramitar en cualquiera de los puntos designados para tal fin o en las empresas de transporte.

A partir del 29 de febrero:

A partir del 7 de marzo:

A partir del 14 de marzo: