En operativos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el interior provincial, se logró el cierre de dos puntos de expendio de sustancias y la detención de dos sujetos mayores de edad por presunta comercialización de estupefacientes.
El primero de los procedimientos se desarrolló en un domicilio de calle Leandro N. Alem de la localidad de Tancacha, en el departamento Tercero Arriba.
En el lugar se secuestraron elementos de fraccionamiento y detuvieron a un sujeto, el cual, según investigaciones dirigÃa el punto de venta.
Cabe mencionar que dÃas atrás se habÃa allanado el mismo inmueble e incautado dosis de marihuana y diferentes elementos relacionados a la comercialización de la sustancia, pero el sujeto investigado habÃa logrado evadirse. Tras una serie de vigilancias y pesquisas se detectó el regreso del mismo al domicilio y se procedió a su detención.
Por su parte, el segundo de los procedimientos se efectuó tras varias llamadas de alerta a la Central de Denuncias Anónimas -0800 888 8080- y se concretó en una vivienda de pasaje LanÃn al 1000 en barrio Banda Norte de RÃo Cuarto.
En el inmueble irrumpieron equipos tácticos de la Fuerza y sorprendieron al investigado con varios cigarrillos de marihuana (“porrosâ€) aparentemente preparados para ser comercializados.
Cabe mencionar, que luego de los secuestros y las aprehensiones, autoridades de las FiscalÃas de Lucha contra el Narcotráfico de RÃo Tercero y RÃo Cuarto ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.