El domingo 3 de diciembre el Coro de la UTN Villa María se presentó en la Asociación Mutualista Las Perdices.
El evento se comenzó a las 19:30 hs. y fue una impecable presentacion.
El Coro de la Universidad Tecnologica Nacional Regional de Villa María, cuyo Decano es el Ing. Pablo Rosso, nativo de Las Perdices, esta integrado por 50 voces, fue creado en el año 2007 bajo la dirección artística del Prof. Marcelo Aranda. Es una expresión artística, educativa, integral, fundada en la diversidad y el pluralismo. Ha concretado importantes logros, compartiendo escenarios con destacados artistas, participando en festivales y actualmente ha sido invitado a participar de la grabación del material que está realizando Juan Carlos Cambas junto a artistas de reconocimiento internacional como Teresa Parodi, Juan Carlos Baglietto, Chango Spasiuk, León Gieco, entre otros.
Cabe destacar que el Coro tiene como integrantes a tres vecinos de la localidad Gustavo Mattio, Claudio Mattío y Miriam Baudino, quienes hacen que esta presentación haya tenido un valor agregado para el municipio local.
Al final del repertorio realizaron un homenaje muy emotivo recordando a los 44 tripulantes del ARA San Juan con la canción Noche de Paz, aludiendo el descanso eterno de los héroes argentinos.
El Grupo de Apoyo al Hospital Municipal agradece la colaboración del bono contribución voluntario de los asistentes.