La velada deportiva tendrá lugar el viernes 19 de septiembre y contará con la presencia del campeón Omar “Huracán” Narváez, que defenderá la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mejicano Felipe Orucuta, actual número 1 del ranking. El combate por el título supermosca de la mencionada organización se realizará a 12 rounds y será una revancha tras el triunfo de Narváez en el mítico estadio Luna Park en mayo de 2013, cuando el deportista chubutense retuvo la corona de la categoría. El miércoles se realizó la presentación del evento a través de una conferencia de prensa encabezada por el Jefe de Gabinete, José Carignano; el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y el integrante de la empresa organizadora del evento, Pedro D´Aquila. …(Leer más)

Al respecto, Carignano señaló que “Villa María se instala no sólo con eventos culturales y musicales, sino que a través de grandes espectáculos deportivos”.

A su tiempo, Bovo manifestó que “desde un tiempo a la fecha Villa María se ha convertido en un centro de grandes espectáculos. Era imposible pensar tiempo atrás en tener veladas boxísticas de este nivel y eso nos hace pensar que se trabaja correctamente y de manera articulada para que los villamarienses no deban trasladarse a grandes ciudades para espectáculos de estas características. Estamos muy contentos: la elite del boxeo volvió a elegir a Villa María como escenario para un título mundial, en la pelea más importante del año en Argentina”.

 

El resto de la programación

En tanto, la velada se completará con otros combates: Jorge Sebastián Heiland ante Mateo Damián Verón (categoría mediano), Alan Isaías Luques Castillo ante Roberto Horacio Rojas (categoría supergallo), Diego Gonzalo Luque ante Cristian Solís (categoría welter) y Raúl Horacio Centeno ante Gustavo Bermúdez (categoría ligero).

 

Entradas

Las entradas se expenderán en el local de Playa y Sol, ubicado en Corrientes 1210 a desde los $100, mientras que el viernes 16 y el sábado 17 se venderán en las mismas boleterías del Anfiteatro Municipal.