El intendente Lic. Gustavo Bottasso junto a su secretario de Gobierno Cr. Carlos Andrés y el asesor económico Cr. David Gastaudo se reunieron con el presidente de la firma FORCOR S.A. Mauricio Giomprini, donde se trataron temas como la participación en el Ente de la Fiesta Nacional del Maní, tratando además temas relacionados a la problemática de la falta de mano de obra calificada, abriendo la posibilidad de realizar cursos de capacitación.

Poniéndonos a disposición además como Municipio con infraestructura y recursos humanos para cualquier tipo de inversión que quiera hacer la empresa en nuestra ciudad.
Cabe destacar que la empresa Forcor S.A. comenzó como una empresa de repuestos, pero en 1996 Ford los declaró Concesionaria Oficial de Ford. Dedicándose a la venta de autos Ford 0km en toda la República Argentina.
Forcor S.A. es un concesionario integral que se desarrolla de forma destacada todas las áreas de negocio con el objetivo final de estar presentes junto a sus clientes en todas las etapas de vida de su auto Ford.