Este lunes 25 el Intendente estuvo participando en la reunión establecida entre el ministro Frigerio y los intendentes de Cambiemos ante unos 150 jefes comunales, donde Ramón Mestre, participó como presidente del ente. Pasadas las 20:00hs comenzó este encuentro que generó gran expectativa y del que participaron intendentes y presidentes comunales radicales y del PRO, en el espacio compartido de Cambiemos, junto al ministro del interior, vivienda y obra pública Rogelio Frigerio y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. También estuvieron presentes legisladores, concejales, funcionarios municipales y autoridades partidarias de sectores políticos representados en Cambiemos.

AUDIO NOTA:

[audio:http://www.radiofm2000.com.ar/audio/BOTTASSO 28 ENERO.mp3]

 

El Intendente Gustavo Bottasso escribió en su Facebook:

En cuanto a la concreción de hechos recibimos $ 1.135.000 por parte del gobierno provincial para la continuidad de la obra del sub nivel, de la diferencia, 365 mil pesos, y de los intereses de diciembre a febrero se hará cargo, en diez pagos, el municipio local. Quedando a la espera de los fondos restantes para la culminación.
Por otra parte gestioné con éxito fondos desde la nación para la recuperación y refuncionalización de un espacio para la ciudad.

Entre los temas mas relevantes para nuestra ciudad manifesté la necesidad de obras que hacen falta.
Hice entrega también del proyecto de sistematización de la “Cuenca del Tegua” a fin de prevenir inundaciones mediante la construcción de micro-embalses y la necesidad de invitar a los productores a participar.
Además consideré importante pedir que los programas nacionales no sean enlatados, para que podamos trabajar en función a las necesidades de cada ciudad como así también dejé en manifiesto la necesidad de realizar un relevamiento para la generación de micro-emprendimientos productivos, generando de esta forma trabajo y recursos propios para la realización de obras.

En los próximos días viajaré a Buenos Aires a fin de presentar proyectos concretos de cloacas y viviendas.

Estoy muy feliz y quiero compartirlo, la situación de nuestra municipalidad actual no es buena, pero vamos a salir adelante. Vamos Bien