La venta se realiza en el Centro Cultural «Raúl Ricardo Alfonsín» de la Municipalidad de Hernando ubicado en calle 12 de Octubre 220. Los horarios de atención: lunes a viernes 9 a 13 hs. y de 16 a 19 hs. y los sábados solo por la mañana.
El costo general para ingresar a plaza “San Martín”, el sábado 4 de noviembre es de $150 y no incluye la ubicación. Frente al escenario que estará ubicado en la intersección de Av. San Martín y Liniers, se contará con tres sectores; sector A: $ 450, sectores B, C, y D: $ 300 y los sectores E y F: $100; vale destacar que estos costos no incluyen la entrada general antes mencionada.
Los accesos serán por: Colón y Belgrano ; Av. San Martín y 25 de Mayo y Bv. Rivadavia e Italia.
Aquellas personas del interior de Hernando que deseen adquirir su ticket, deben ingresar a www.fiestadelmani.com (Venta de entradas) y seguir las indicaciones allí detalladas.
Por otro lado, la entrada para la Noche de Cuarteto que se contará con la presencia de “Ulises Bueno” el jueves 2 de noviembre se vende a $150 en kiosco “Las 24 Horas” en nuestra ciudad.
Para la Noche de Peña del viernes 3 donde estarán entre otros “Los Guaraníes” se podrá adquirir en el Centro Cultural a $100.