En un partido que tuvo cuatro goles, tres expulsados y un penal, Atlético Ascasubi igualó 2 a 2 ante Atlético Adelia María en el sur provincial por una de las semifinales de ida del Torneo Provincial. «La Villa» lo ganaba cómodo por 2 a 0 en el primer tiempo por los tantos de Matías Píttaro a los 14m y de Nicolás Torre a los 36m. Los dos terminaron con diez esta primera parte por las expulsiones del hernandense Rubén Vilchez en Ascasubi a los 30m y Michael Córdoba en el local a los 38m. En el segundo período sobre los 31m Gastón Suárez dejaba a los «Palomeros» con «nueve» por doble amonestación, y casi inmediatamente llegó la reacción de Atlético Adelia María. A los 36m y a los 40m de penal, Martín Dopazo puso el 2 a 2 definitivo. La llave se resolverá el domingo que viene cuando vuelvan a enfrentarse en Villa Ascasubi. Una nueva igualdad llevaría la serie a los penales, y de haber un ganador será quien clasifique a la final. En la otra semifinal de ida, el actual campeón provincial, Jorge Ross de La Carlota superó como visitante por 5 a 3 a Sportivo Tirolesa y se perfila para ser uno de los finalistas. En más síntesis de las semifinales de ida.

XIIº Campeonato Provincial de Clubes de Primera División Edición 2.013 “Gobierno de la Provincia de Córdoba”

 

Resultados: Partidos de Ida – Semifinales – Domingo 31 de Marzo.-

 

Partido 1

Sportivo Tirolesa 3 – Jorge Ross de La Carlota 5

Goles: 25’pt. Gustavo Doffo (JR), 31’pt. Maldonado (JR), 38’pt. Gustavo Doffo (JR), 41’pt. Daniel Baretta (JR), 19’st. Solarrayán (SCT),  24’st. Salguero (SCT),  28’st. Gustavo Zárate (JR) y 36’st. Solarrayán (SCT).

Árbitro: Pablo Astudillo (SADRA – Córdoba)

 

Partido 2

Atlético Adelia María 2 – Atlético Ascasubi 2

Goles: 14’pt. Matías Pittaro (AA), 36pt.  Nicolás Torre (AA), 36’st. y 40’st. de penal Martín Dopazo (AAM).

Expulsados: 30’pt. Rubén Vílchez (AA), 38’pt. Michael Córdoba (AAM) y 31’st. Gastón Suárez(AA).

Árbitro: Jonathan Correa (CAFUCC – Córdoba)

 

 

Definición: A igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), la definición será mediante tiros desde el punto del penal.