Liniers 494 - Hernando - Córdoba - Argentina - Tel: 0353 4961099 E-mail: rfm2000@gmail.com

La Municipalidad de Las Perdices informa que se están realizando extracciones de pozos de agua y sótanos. Estas acciones se deben a que las napas freáticas han ascendido en forma importante, ante lo cual por consejo de profesionales en la materia, se han colocado bombas depresoras en lugares estratégicos de la localidad, que absorben el agua desde el sótano o pozo y se vierte en la calle a través de una manguera.

Informes técnicos realizados, indican que estas acciones se realizan a modo paliativo ante la situación con el fin de evitar que el agua continúe ascendiendo. Mientras tanto se continúan las gestiones para la ejecución de la obra de cloacas, que también servirá como paliativo al mismo hecho.

Por lo expresado anteriormente, agradecemos vuestra comprensión y rogamos a los vecinos que sepan disculpar las molestias ocasionadas.