Fabio Torre recibe el saludos y la felicitaciones por su victoria04/09/2007- El intendente de Las Perdices Fabio Torre se impuso por tercera vez consecutiva sobre el radicalismo perdicense. El jefe comunal fue reelegido para un tercer periodo de gobierno con 1315 votos sobre 1231 que obtuvo el contrincante radical Víctor Falvo. Con un padrón de 3.766 electores habilitados, se contó con una asistencia del 80 % de los electores. Esto marca la importancia de las elecciones en la localidad. Los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad sin registrarse ningún tipo de incidentes.

La apertura fue a las 8 de la mañana y cerrando a las 18 horas. El escrutinio fue muy lento producto de la enorme cantidad de listas participantes y por la sumatoria electoral de los principales partidos.

-No le alcanzo a la tercera fuerza
En esta oportunidad el juecismo tuvo su representante en Sandra Tazzioli quien se postulo a la primera magistratura local por la Unión Vecinal Federal. Con una campaña positiva Tazzioli logro la adhesión de 356 vecinos, suma que no le alcanzo para poder ingresar al concejo local.

-Los festejos de Unión Por Córdoba
Cerca de las 22 horas se tuvo la confirmación oficial del triunfo ajustado de Fabio Torre y se desato la fiesta de los seguidores de Unión por Córdoba. La clásica caravana del triunfo recorrió las distintas arterias de la localidad, encabezadas por el intendente reelecto, desembocando en la plaza 25 de mayo, donde en un improvisado acto dirigió unas emotivas palabras al casi millar de enfervorizados simpatizantes presentes.

En esta oportunidad, que es histórica por ser la primera vez que un intendente gana para un tercer mandato de gobierno, el jefe comunal profundamente conmovido agradeció el apoyo y las muestras de afecto. Asegurando que este “es mi ultimo mandato con el que cerrare un proyecto de gobierno iniciado en 1999” añadiendo “continuare con el compromiso de construir un pueblo mas digno, mas justo y mas solidario” culminando que “con honestidad y trabajo se logran los objetivos que importan”

-El nuevo Concejo Deliberante local
La legislatura municipal para el periodo 2007 2011 quedara integrada de la siguiente manera: por Unión por Córdoba continuaran en el cargo Ana María Gambuzza, actual presidente del cuerpo y Maria Inés Avalis. Como nuevos integrantes se suman Pablo Rosso y Marcelo Caudana. La oposición radical quedara constituida por tres concejales Victor Falvo, Laura Vignoli y Carlos Capuano.